Los secretos sobre ¿por qué Tauro come tanto?


Tauro es un signo del zodíaco asociado con el apetito y el exceso en la comida, pero ¿por qué Tauro come tanto? Varias razones hacen que Tauro tenga una asociación más fuerte con la comida que otros signos del zodíaco.

Tauro tiene una relación epicúrea con la comida junto con un apetito voraz. Se sienten atraídos por la comida como consuelo y son propensos a la autocomplacencia en las cosas materiales. Como signo de tierra, Tauro está fuertemente ligado a los sentidos, que también juegan un papel importante en su relación con la comida.

Las personas que conocen un nativo de Tauro pueden asociarlos con comer y picar, pero la relación entre alguien nacido bajo el signo de Tauro y el comer, es complicada. Sigue leyendo para aprender más sobre por qué Tauro tiende a comer tanto.

Tauro tiene una historia de amor con la comida

Una de las razones por las que las personas nacidas bajo TauroOpens in a new tab. comen mucho en comparación con otros signos es que estas personas tienden a amar la comida. Muchas personas pueden afirmar que disfrutan de la comida; después de todo, es uno de los mayores placeres de la vida. Pero los nativos de Tauro tienen un paladar epicúreo que hace que estos individuos sean más propensos a ser lo que la sociedad moderna consideraría “foodies” o gastrónomos.

Como elemento Tierra, Tauro está conectado al suelo y es práctico. Sentirse cómodo y en paz es algo muy valioso para ellos. Cada uno de los elementos de la Astrología VédicaOpens in a new tab. tienen un guna correspondiente. Tauro es un rajas guna, lo que explica en parte su pasión por la comida.

Los nativos de Tauro no solo están interesados en comer; están interesados en cómo y dónde se cultivan los alimentos, la forma en que se preparan y todo lo demás al respecto. Tauro reacciona a la comida de esta manera porque es un signo sentimental fuertemente influenciado por la domesticidad. Los Tauro asocian la comida con el sustento de la familia y el mantenimiento del hogar.

Es probable que Tauro se sienta atraído por las siguientes actividades relacionadas con la comida:

  • Hacer dulces o productos horneados.
  • Preparar almuerzos elaborados para el trabajo o la escuela.
  • Cocinar comidas de varios platos diferentes en casa.

Debido a que a menudo se los ve alrededor e interactuando con la comida, esto (junto con la inclinación natural de un toro a pastar) significa que la gente suele concluir que Tauro come mucho. Pero gran parte de lo que otros perciben como comer en exceso en realidad podría deberse al nativo de Tauro preparando comida deliciosa para los demás o probándola antes de ofrecérsela a otra persona.

Tauro tiene un gran apetito

El planeta regenteOpens in a new tab. de Tauro es Venus, que les otorga una apreciación sensual por las cosas exquisitas (comida, amor, hogar, entretenimiento, naturaleza). Los nativos de Tauro no solo disfrutan de la buena mesa, estos individuos tienen apetito por todas las posesiones materiales más finas de la vida. En lugar de una simple cena, quieren una comida de tres platos. No solo quieren una bola de helado; quieren un “banana split” completo con todas las coberturas. En lugar de sábanas normales, quieren la ropa de cama más pura con el número de hilos óptimo.

Aunque esto puede parecer demasiado indulgente para otros, los nativos de Tauro no suelen percibirse a sí mismos como codiciosos por su comida o cualquier otra cosa. Al contrario, simplemente saben lo que les gusta y se esfuerzan por tenerlo. De hecho, en aquellos casos en los que se sorprendan actuando de manera codiciosa, es probable que se sientan culpables por ello.

Al igual que los LeosOpens in a new tab., los nativos de Tauro tienen un gusto por el lujo, y esto se extiende a sus hábitos alimenticios. Tauro quiere disfrutar de la vida. Si eso significa pedir un aperitivo extra al cenar, cuanto más, mejor. Tampoco se trata solo de que los individuos de Tauro tengan un gran apetito. La Luna de Tauro está asociada con un aumento del hambre en las personas de todo el zodíaco. Si bien esto a menudo puede tomar la forma de un aumento del hambre física, también puede indicar un aumento de la ambición.

El Sol rige la casa 4 de Tauro

En la Astrología Védica, el Sol representa fuerza y benevolencia. Rige la casa 4, que es el signo de Leo, para los nativos de Tauro. La casa 4 representa las emociones, los sentimientos y el ser interior.

El Sol busca crear u obtener seguridad para Tauro. Por ello, lograr la seguridad a través de diferentes acciones es una tarea fundamental para los nativos de Tauro. Sin embargo, en lugar de encontrar seguridad mediante la consecución de un equilibrio armonioso entre lo espiritual y lo físico, a menudo priorizan buscarla en el mundo exterior: en la interacción social, en la adquisición de cosas materiales, en las relaciones románticas y en sus trabajos o profesión.

Tauro disfruta de la comodidad

No es ningún secreto que los nativos de Tauro se sienten atraídos por la comodidad, y una de las mayores comodidades en la sociedad humana es la comida. Los nativos de Tauro suelen ser hogareños que se deleitan con las comodidades domésticas y, en muchos casos, estas comodidades se extienden a suntuosas comidas caseras y muchos buenos bocadillos.

En muchos hogares, la cocina es el corazón de la actividad dentro de la casa y, como uno de los signos más domésticos, no es probable que Tauro se encuentre lejos de ella. Esto significa que Tauro puede terminar comiendo más solo por conveniencia.

Como se mencionó anteriormente, Tauro valora la seguridad y muchos pueden recurrir a la comida para proporcionar esa sensación. Los nativos de Tauro pueden tener sobrepeso y, a veces, pueden usar ese peso extra para evitar recibir demasiada atención. Este signo de Tierra prefiere mantenerse fuera del centro de atención si pueden evitarlo. Por otro lado, el uso de la comida como seguridad y consuelo, los nativos de Tauro pueden irritarse o incluso enojarse si tienen hambre y se demoran en comer. Esto puede hacer que se vuelvan irritables o dar la impresión de que se preocupan más por la comida que por las personas, aunque esto suele ser solo el resultado de un hambre temporal.

Tauro puede ser autoindulgente

Los nativos de Tauro tienen la reputación de darse un capricho en muchas áreas de la vida, y la comida está incluida en ellas. Tauro tiende a comer para sentirse cómodo y a comer en exceso cuando está molesto, y también es más probable que se complazca con alimentos más ricos o lujosos simplemente porque sienten que se merecen las cosas más finas.

En el lado negativo de eso, Tauro a veces puede tener dificultades para procesar sus emociones en comparación con otros signos. Esto significa que pueden darse el gusto de comer en exceso como un mecanismo de afrontamiento para bloquear los sentimientos de emociones negativas como:

  • Aburrimiento
  • Tristeza
  • Soledad

Las personas en la sociedad moderna han sido entrenadas de alguna manera para ver la autocomplacencia como una debilidad, que es una de las razones por las que a menudo se juzga negativamente a Tauro por comer tanto. Pero para Tauro, comer es una forma de autocuidado, y la nutrición de uno mismo en Tauro conduce directamente a la nutrición de los demás. Tauro es a menudo la roca o pilar de la unidad familiar.

Comer, especialmente alimentos de lujo o en grandes cantidades, puede permitir que Tauro sea temporalmente autoindulgente cuando este signo práctico no les permitiría el consuelo. De esta manera, comer en exceso una comida favorita puede ayudar a que Tauro tenga algo de equilibrio siempre y cuando no se exceda.

Tauro está atado a sus sentidos

Al igual que los otros signos de Tierra, las personas nacidas bajo Tauro están particularmente perfeccionadas en sus estímulos sensoriales, gobernados por el olfato, el tacto, el gusto, el oído y la vista. Tauro está regido por Venus, que es la casa asociada con complacer los sentidos.

La comida tiene una fuerte conexión con los sentidos, especialmente el tipo de buena cocina y la rica comida que atrae a los nativos de Tauro. Esto puede hacer que estén más inclinados a disfrutar de alimentos que son un festín para los ojos, la nariz y la boca.

Si bien este impulso por buscar experiencias sensoriales superiores hace que Tauro sea exquisitamente sensible entre los signos terrestres arraigados, también los deja débiles a la tentación del hedonismo y a complacer demasiado sus sentidos. El problema con el hedonismo en Tauro es que su exceso en la comida y la bebida puede provocar problemas de salud física relacionados con el sobrepeso o el consumo excesivo de alcohol. A las personas nacidas bajo este signo les puede gustar comer, pero necesitan mantenerse firmes y recordar que la moderación en todas las cosas es la clave para una vida larga y saludable y mantener un buen karmaOpens in a new tab..

Tauro es un signo de nutrición y abundancia

Tauro es un signo asociado con la Tierra fecunda; mientras que la Tierra está llena de la promesa de abundancia, también está hambrienta. La Tierra devora cada rayo de luz solar y el calor que sobra, todo el sustento que puede obtener de la lluvia para ayudar a alimentar su flora y fauna.

Si los nativos de Tauro son más propensos a satisfacer sus apetitos, no es la codicia lo que los impulsa. En cambio, Tauro alimenta la promesa del potencial creativo y la ambición dentro de sí mismos, cualidades que merecen ser alimentadas.

Agradecimientos

Recent Content