Las rupturas amorosas son una experiencia terrible para cualquiera. Cuando estás acostumbrado a estar con una pareja romántica, puede parecer imposible vivir sin ellos. ¿Con quién se supone que pasarás todo tu tiempo ahora? Todos lidiamos con este tipo de dolor de manera diferente, porque manejamos el rechazo o abandono de diferentes maneras. Entonces, ¿cómo lidia Aries, el signo del carnero, con las rupturas amorosas?
Si terminas la relación romántica que tienes con una pareja que es Aries, prepárate para una fuerte respuesta emocional. A los arianos les gusta tener el control de las cosas y se esfuerzan por ser los mejores en todo lo que hacen. Es de esta unidad que quieren ser la mejor pareja romántica. Una ruptura amorosa les indica lo contrario. Es por eso que son lastimados profundamente durante una ruptura amorosa. Afortunadamente, su reacción emocional inicial no durará por mucho tiempo, así que no se tomen demasiado en serio sus gritos y desvaríos. Llegarán a un acuerdo con el hecho de que la relación ha terminado y avanzarán rápidamente.
Ahora que tenemos una idea de qué esperar, echemos un vistazo a los factores que pueden causar la ruptura amorosa. Quiero enfatizar que lo que aparece a continuación no son listas exhaustivas, sino factores comunes que he encontrado en mi práctica e investigación de Astrología Védica.
También notarás que me estoy centrando en las características negativas asociadas con Aries. Esto es intencional. Las relaciones románticas no fallan porque su pareja tiene un exceso de rasgos positivos. Fallan porque no puedes lidiar con su lado negativo.
En verdad, Aries tiene muchas características positivas. Para saber cómo se equilibran con las negativas presentadas aquí, te recomiendo que leas mi guía sobre Aries.
5 razones por las que podrías romper tu relación romántica con un Aries
- Son demasiado impulsivos y espontáneos. Esta puede ser una cualidad entrañable. Por ejemplo, un Aries puede sorprenderte con un regalo o un acto de afecto. Pero también puede ser desastroso, cuando su comportamiento impulsivo tiene consecuencias negativas para sí mismo, para ti, o para los demás. Si estas desafortunadas instancias se acumulan con el tiempo, simplemente puede ser demasiado para soportar.
- Son demasiado controladores. A Aries le gusta ser el jefe de la familia. Son más un líder que un seguidor. Las tensiones pueden surgir si eres tan independiente como ellos. Su necesidad para liderar pueden hacerte sentir bajo su control, haciéndote sentir sofocada. Esto puede hacer que la relación falle.
- Tienen un temperamento explosivo. Esto a menudo puede resultar en un comportamiento de escrutinio que es incorrecto o injusto para ti. Si bien los excesos temperamentales de Aries generalmente son de corta duración y están listos para seguir como si nada hubiera pasado, es probable que todavía podrías estar tambaleándote por el ataque, y tratando desesperadamente de procesar lo que sucedió. El daño puede ser profundo y duradero.
- Son demasiado exigentes. Aries quiere lo que quiere y cuando lo quiere. Aries necesita una pareja lista para su entusiasmo y ambición. No son muy pacientes y se inclinan más hacia la gratificación instantánea. Su deseo de hacer que las cosas sucedan en su horario puede ser abrumador a veces y generar resentimientos personales.
- Son muy competitivos. Los arianos disfrutan de la competencia y siempre quieren ser los mejores en todo lo que hacen. Si bien estos rasgos generalmente los ayudan a avanzar en sus carreras, a veces pueden ser abrumadores y agotadores en una relación.
5 razones que Aries podría romper su relación romántica contigo
- Se siente sofocados por ti. Aries no puede tolerar las limitaciones impuestas a su autonomía personal o la naturaleza posesiva de un compañero. Tampoco les gusta que les manden o les digan qué hacer. Los arianos son algo hipócritas a este respecto porque siempre quieren tener el control de las cosas, incluida su relación.
- No haces un esfuerzo suficiente para entenderlos. Como primer signo del zodiaco, Aries es también el más independiente y testarudo. No les gusta tener que cambiar su agenda para adaptarse a otras personas y pueden ser vengativos si alguien se cruza. Debido a que a menudo actúan impulsivamente, los arianos tienen que sufrir las consecuencias de sus acciones. Por esta razón, Aries tiene una necesidad desesperada de que su pareja romántica los entienda. En su opinión, lo que podría parecer un comportamiento excesivo o autocomplaciente hacia los demás, es simplemente la respuesta lógica a una situación. Es así como son.
- Eres infiel a ellos. Aries puso su corazón y alma en una relación. Esperan lo mismo de una pareja romántica. Por lo tanto, nunca perdonarán a una pareja por engañarlos.
- Los estás frenando (independientemente de si es real o percibido). Como signo de fuego, Aries responde a la vida con una pasión ardiente e insaciable que exige una descarga activa y una gratificación rápida. Si su compañera intenta interferir con ellos para alcanzar sus metas y sueños, terminará la relación.
- Muestras una falta de intimidad sexual (según sus estándares). A Aries le gusta hacer el amor con frecuencia y pasión. Quieren una relación activa con mucha espontaneidad. Se aburren fácilmente. Si piensan que la relación no es lo suficientemente apasionada, se irán.
Una cosa que es importante recordar es que las rupturas amorosas rara vez son justas para todas las partes. Desde tu perspectiva, ninguno de las anteriores puede ser una razón verdadera y válida para una ruptura amorosa. Desafortunadamente, realmente no importa. Para cuando te dés cuenta del descontento de tu compañero Aries, es probable que ya se haya decidido y tengan un pie fuera de la puerta.
A continuación, vamos a identificar algunas señales de que una ruptura amorosa está en el horizonte.
Señales de que un ARIES está listo para romper su relación romántica
Una señal segura de que Aries está listo para un cambio es que no te hablan ni se relacionan contigo como si fueras su alma gemela. Si todo va bien, Aries te hará sentir adorado, admirado y especial.
Aries tiene una visión idealista de su relación y no quiere que termine. Dejarlos no es fácil para ellos porque en el fondo temen estar solos. Esto los hace sentir débiles y odian ser débiles. Tienden a posponer las cosas cuando se trata de separación. Esto se manifiesta en que se vuelven distantes o te ignoran, incluso cuando intentas involucrarlos.
Si están discutiendo con más frecuencia y no se está reconciliando, tenga cuidado. Aries tiende a ser de mal genio, pero será igualmente rápido de tratar de compensar después de una pelea. Si esto no sucede, si recibes el tratamiento silencioso o algo similar durante un período prolongado, ten cuidado. Puede ser una señal de que están listos para partir.
Como he señalado anteriormente, a Aries le gusta sentir que tienen el control de las cosas. Si comienzan a expresar molestia cuando haces un plan sin consultarlos o expresar una opinión diferente de ellos, entonces ten cuidado.
No cometas el error de pensar que los arianos son tiranos. Ellos no lo son. Una pareja romántica de Aries es cariñosa, considerada y te hará sentir como la persona más importante del universo cuando las cosas van bien. Los arianos están dispuestos a compartir el control contigo hasta cierto punto, pero si sienten que están siendo microgestionados, el final está cerca.
¿Cómo se comportan los nativos de Aries durante una ruptura amorosa?
A Aries le lleva mucho tiempo comprometerse con una relación romántica. Esto se debe a que tienden a verlo como un impacto negativo en su feroz sentido de independencia. Pero una vez que encuentran a esa persona especial, vierten su alma en la relación y quieren que dure para siempre. Esperan la misma devoción de su pareja romántica.
Los arianos son optimistas incurables que pueden ser desarmadamente idealistas al comenzar una relación romántica. Se sumergen con entusiasmo y ambición desenfrenados y quieren que sea la mejor en todas las formas posibles. Los arianos tienen una inocencia infantil y creen en la fantasía de felices para siempre. Como signo guerrero del zodiaco, lucharán para que una relación dure.
Sin embargo, también pueden ser notablemente ingenuos cuando se trata de mantener una relación romántica o terminarla. Para Aries, el amor es un sentimiento mágico y una ruptura amorosa es como si alguien los apuñalara en el corazón.
Aunque Aries preferiría que una relación romántica perdurara para siempre, si la tensión se ha ido acumulando, es probable que sean ellos quienes inicien la ruptura amorosa. Esto se debe a que necesitan sentirse en control y su naturaleza competitiva les hace querer emerger como el ganador en el juego de ruptura amorosa.
Cuando las cosas se cambian y Aries es el foco de la ruptura amorosa, su mal genio generalmente los supera y se enfurecen. Aries es el signo del amor propio. Son orgullosos y confiados. La idea de que alguien los rechace es un duro golpe para su ego. Aunque otros se hunden en la duda después de una ruptura amorosa, Aries generalmente está asombrado y confundido acerca de por qué alguien querría dejarlos. Se consideran una pareja perfecta.
Aunque no manejan la situación fácilmente, una vez que la han aceptado, centran su atención en otra parte y no gastarán mucha energía en repetir lo que sucedió. En cambio, su espíritu competitivo entra en acción y quieren recuperarse antes que sus ex parejas.
Cómo reavivar una relación romántica con un aries
Para reavivar una relación con un Aries, probablemente solo responderán a un enfoque directo. Las disculpas melodramáticas, los quejidos de lo que salió mal o las recriminaciones no te llevarán a ninguna parte con ellos.
Simplemente dile que te gustaría dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo. Dejalo así. Haz un solo intento. Si eso falla, no pierdas el tiempo corriendo detrás de tu ex pareja de Aries. Acepta que la relación romántica no es recuperable y sigue adelante. Al menos de esa manera mantendrás tu propia autoestima y tendrás el respeto de tu ex pareja de Aries.
Recent Content
Las cartas divisionales permiten una mayor claridad al estudiar los aspectos de la vida de una Carta Natal. Ilumina lo que está escondido, es como tener una lupa por la que podemos tener más...
La Carta Natal no es tan solo una gráfica con los nombres de los planetas escritos con un significado en particular, como lo sería escribir en una hoja de papel la fórmula 25+30=55. Los...